empresa reformas valladolid

Tendencias 2017-2018

Baños y cocinas más sobrios, funcionales y minimalistas. Si estás pensando renovar el tuyo te enseñaremoslas últimas novedades del mercado.

Baños limpios, con formas geométricas y funcionales.

Las nuevas colecciones de baño buscan funcionalidad y servicio. Las encimeras con lavabo integrado siguen siendo uno de los productos más buscados por su belleza y facilidad de limpieza.

Un baño para cada estilo de vida

El baño se ha convertido estos últimos años en una zona de relax, una zona de la casa que ha ganado gran importancia. En cuanto al momento del baño se refiere,sigue la tendencia de columnas de ducha con hidromasaje incorporado, pero lo más demandado sin duda son los termostáticos con duchón.

Las mamparas se fabrican a medida según las necesidades de cada cliente. Además de su estética  las mamparas cuentan con cristales templados y tratamientos antical.

Vuelven los tonos más suaves, nórdicos, vintage...

Aunque todavía se mantienen esos tonos alegres y vivos, este año vuelven los tonos más sobrios, para baños y cocinas que buscan un estilo más depurado y minimalista. La naturaleza se impone en la decoración, la belleza de la madera y la piedra se hacen los protagonistas de los nuevos proyectos.

Ya sabes, para reformas de baños en Valladolid o reforma de cocinas en Valladolid, cuenta con nuestra ayuda y asesoramiento. Tenemos múltiples posibilidades para crear un hogar tan único como tú.

 

INSTHERMES

  C/Labradores 50,
Valladolid, 47004, (Valladolid)

  983395796

  676838825

Horario

Lunes a viernes:

10.15 – 14.00
17.30 - 20.30 horas

Sábados previa cita

Novedades