Cambio de bañera por ducha en Valladolid

Di adiós a la incómoda bañera, con el cambio por ducha en tu vivienda de Valladolid. Rápido, limpio y a medida.

 

Si estás pensando en cambiar la bañera por ducha en Valladolid, llámanos!

Tenemos los mejores materiales del mercado. Los platos de ducha actuales se hacen  con una mezcla de resina de poliester, cuarzo y cargas  minerales con un recubrimiento de gel coat antideslizante y antibacteriano. Las mamparas se realizan a medida según las necesidades, los cristales son de máxima seguridad y tratamiento antical.

 

Somos especialistas en reformas de baños y llevamos más de 30 años aportando diseño y confort en toda clase de viviendas.

 

 

Platos y mamparas se realizan a la medida que necesites, tendrás la ducha que siempre has deseado, a un precio increíble y en un plazo de 48 horas.

 

DISEÑO, CALIDAD Y PRECIO

Tu reforma se adaptará al presupuesto que quieras gastarte, sacando el máximo partido a la obra, con diseño, calidad y garantía. Tu cambio de bañera por plato de ducha en Valladolid te saldrá por menos de lo que piensas, porque tenemos muchos materiales, accesorios y mamparas, de distintos proveedores.

COLUMNA DE HIDROMASAJE ¡DI ADIÓS AL ESTRÉS!

Cambia el baño relajante por una ducha spa. Tenemos grifería de las principales firmas, para que adaptes el caudal a tu gusto. Si te gusta innovar, podemos sorprenderte con una iluminación led de ducha, que complete a la perfección el diseño de tu nuevo baño. ¡Tendrás un pequeño spa en tu hogar!

PARA LOS MAYORES, PLATO DE DUCHA ANTIDESLIZANTE

No esperes a caerte. Si cada día que pasa te cuesta más bañarte, si tienes miedo a resbalar... ¡Pidenos presupuesto sin compromiso!

Acudiremos a tu casa, para tomar medidas y explicarte todo de forma clara y honesta, con precios y materiales.

Aunque tengas poco espacio, podemos adaptarnos. Tendrás la ducha lista en 48 horas, sin que tengas que preocuparte por nada, pues lo dejaremos todo listo antes de irnos.

 

INSTHERMES

  C/Labradores 50,
Valladolid, 47004, (Valladolid)

  983395796

  676838825

Horario

Lunes a viernes:

10.15 – 14.00
17.30 - 20.30 horas

Sábados previa cita

Novedades