empresa reformas valladolid

Reformas de baños en Valladolid

Baños reformados, más cómodos y funcionales, con un servicio a medida en Valladolid y localidades cercanas.

¿Cansado de tu baño?

¿Te cuesta organizarlo?

¿Tienes problemas de espacio?

Tenemos la solución

Como especialistas en reformas de baños en Valladolid, podemos ocuparnos del servicio de forma integral, abarcando todos los gremios.

reformas baño en Valladolid

Fontaneros, electricistas, albañiles... Dejarás la reforma de tu baño en manos de una única empresa, con más de 30 años de experiencia y que dispone de una amplia gama de materiales, con distintos formatos y estilos.

reformas baños en valladolidA MEDIDA, AL MEJOR PRECIO

No renuncies a aprovechar todo el espacio disponible. El precio ya no es problema, porque nuestras reformas de baños en Valladolid pueden financiarse en cómodos plazos y sin intereses. Además, te proporcionaremos distintas calidades, para que puedas adecuar el servicio al precio que quieras gastarte.

ADIÓS BAÑERA, HOLA DUCHA

Ya sea por comodidad, por necesidad o por estética, el cambio de bañera por plato de ducha puede revolucionar tu baño. Tenemos una amplia variedad de platos de ducha, columnas con hidromasaje y mamparas personalizables para cualquier tamaño posible.

CAMBIA TU BAÑO EN 48 HORAS

Somos rápidos y precisos. Tendrás el baño reformado en un máximo de 48 horas, para que no interfiera en tu día a día. Ya sea una pequeña reforma que implique un servicio de fontanería o un servicio completo de albañilería, electricidad y fontanería, llámanos y pídenos presupuesto sin compromiso.

FACILIDADES DE PAGO

Financia tu reforma en cómodos plazos. Infórmate en nuestra empresa de reformas de baños en Valladolid.

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

No esperes más para tener el baño de tus sueños. Déjalo en nuestras manos. Acudiremos a tu domicilio para evaluar tu reforma de baño en Valladolid, sin ningún tipo de compromiso. Nos movemos por localidades cercanas a Valladolid y también por Palencia.

 

cambio bañera por plato de ducha valladolid

Cambio de bañera por ducha en Valladolid

EN MENOS DE 48 HORAS
GAMA ECONÓMICA Y GAMA PREMIUM
PRESUPUESTO GRATIS SIN COMPROMISO
ASESORAMIENTO Y DISEÑO A MEDIDA

La amplia variedad de opciones disponibles en platos de ducha y mamparas te permitirá obtener el resultado que buscas. Si estás pensando en cambiar la bañera por ducha en Valladolid, llámanos.

 

INSTHERMES

  C/Labradores 50,
Valladolid, 47004, (Valladolid)

  983395796

  676838825

Horario

Lunes a viernes:

10.15 – 14.00
17.30 - 20.30 horas

Sábados previa cita

Novedades