empresa reformas valladolid

Reforma de cocinas en Valladolid

Cocinas modernas, más amplias y cómodas, con un servicio de reformas en Valladolid a tu medida

Azulejos, grifería, algún mueble... ¿Quieres cambiar una parte de tu cocina? En Insthermes podemos ayudarte. Abarcamos desde pequeños cambios hasta completas reformas de cocinas en Valladolid.

reformas de cocinas valladolid

cocinas reformas en  valladolid¿CÓMO TRABAJAMOS?

Tu reforma de cocina, llave en mano

Desde el momento en el que nos llamas o vengas a visitarnos a nuestra exposición de la Calle Labradores en Valladolid, nos ocuparemos de todo lo que tu cocina necesite. Desde el primer minuto, estudiaremos tus gustos y necesidades, para saber qué materiales y equipamiento podemos ofrecerte.

Acudiremos a tu domicilio para tomar medidas y estudiar las posibilidades de tu reforma de cocina en Valladolid. Aunque vivas en pueblos cercanos, también podemos ir a evaluar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

TOMA DE MEDIDAS A DOMICILIO
PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Diseñaremos tu nueva cocina, planificando todas las fases del proyecto, para acabar la reforma en el tiempo indicado. Fontanería, calefacción, albañilería, carpintería... Contamos con profesionales de distintos gremios que se ocuparán de todo lo que la reforma precise.

Montaje, instalación de calderas de gas.. Como empresa instaladora de gas autorizada, podemos sustituir la caldera o cambiarla de sitio aportando la documentación oficial requerida y con personal autorizado para ello.

 

INSTHERMES

  C/Labradores 50,
Valladolid, 47004, (Valladolid)

  983395796

  676838825

Horario

Lunes a viernes:

10.15 – 14.00
17.30 - 20.30 horas

Sábados previa cita

Novedades